Debido a las exigencias de competitividad en el mundo laboral moderno que demandan un alto grado de compromiso, mayor concentración y mayor velocidad de reacción y respuesta a problemas cotidianos, en algunas personas esta adaptación y las exigencias tienen efectos acumulativos que derivan en problemas de estrés, como malas posturas físicas, insomnio, falta de concentración, absentismo laboral, trastornos de ansiedad, etc.
Esto se arreglaría fácilmente haciendo que los trabajadores acudieran a masajistas. Sin embargo, el "FACTOR TIEMPO" sigue siendo una de las dificultades. Debido a ello, surgió este proyecto:
Empresas de masajes, con un apoyo terapéutico, ofrecen a otras empresas llevar sus servicios a los lugares de trabajo que se convertirán en un "acto valorado" por el recurso humano,una relajación mente-cuerpo del trabajador por el bienestar individual y el efecto que tendrá en él, sin quitar tiempo al propiciar "un clima y desenvolvimiento laboral".
Las jornadas de masajes de masofilaxia consiste en descontracturar cabeza, cuello, espalda, brazos, manos, entre otros, prestando un servicio profesional terapéutico completo del masaje anti estrés en sillas ergonométricas, especialmente diseñadas para optar una posición anatómicamente correcta e ideal para tomar este tipo de masajes, porque los ángulos de cada segmento corporal se pondrán apropiadamente, sin el más mínimo esfuerzo, ni concentración muscular que producirá una relajación total del cuerpo.
¿ Qué garantías tienen sus servicios?
Las garantías de este servicio se ven reflejadas en un aumento de la productividad, , un aumento de la energia del recurso humano, una mayor motivación laboral, mayor sentido de pertenencia. El trabajador valora la preocupación de la empresa por su salud y bienestar.
¿Qué os parece la iniciativa? ¿Una ayuda para los trabajadores o un gasto extra para la empresa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario